¿Son de verdad?
A veces las pienso, las pronuncio, las leo, las escribo, las canto, las asimilo, las creo, las vivo... a veces responden como frías, dulces, agrias, fuertes, altas... las mandamos a un niño, un adulto, un padre, un amigo, un amor; pero la magia de todas éstas es que no se gastan, porque mudos, jóvenes, mimos, astronautas, pensionistas... todos, todos las sienten aquí dentro.
Me pregunto cuantos son los que aprecian cuando son para uno mismo.
Palabras... PALABRAS PARA QUIEN.
Yo también lo espero. Pero por si acaso.. Te diré algo. Hace unas semanas; no sé por qué... lo veía todo sumamente oscuro. No quería ver más allá de lo que yo creía que eran las paredes de mi mundo. Y estuve apunto de dejar de escribir; pero gracias a Zoila, a gente que me lee, pensé... Qué hago yo si no es esto? Realmente no me gusta convinar un surtido de palabras como si de una macedonia se tratáse.. Tú puedes ante todo. Di sólo hasta otra a lo que quieras volver a ver en un futuro a corto o largo plazo, a lo que no, mándalo a paseo. Asimismo, conserva proezas como esta, tu saber escribir. Un beso Anna.
2 comentarios:
Espero que no hables de "palabras para quien" m moriria de la pena.
bien, siempre es bien contigo.
Z
Yo también lo espero. Pero por si acaso.. Te diré algo. Hace unas semanas; no sé por qué... lo veía todo sumamente oscuro. No quería ver más allá de lo que yo creía que eran las paredes de mi mundo. Y estuve apunto de dejar de escribir; pero gracias a Zoila, a gente que me lee, pensé... Qué hago yo si no es esto? Realmente no me gusta convinar un surtido de palabras como si de una macedonia se tratáse.. Tú puedes ante todo. Di sólo hasta otra a lo que quieras volver a ver en un futuro a corto o largo plazo, a lo que no, mándalo a paseo. Asimismo, conserva proezas como esta, tu saber escribir.
Un beso Anna.
La chica de verde.
Publicar un comentario